Publicidad
Publicidad

Acción de Interacciones, con leve avance

Los papeles del grupo prácticamente no se movieron un día después de su oferta pública de acciones; en la colocación, el banco de Carlos Hank Rhon recaudó 4,209 millones de pesos.
El Banco de México estimó que la inflación terminará el año por debajo de 4%.  (Foto: Getty Images)
grafica economia

Las acciones de Grupo Financiero Interacciones prácticamente no registraron movimiento este jueves al cerrar en 61.11 pesos por título, contra los 61.00 de su oferta pública de acciones del miércoles en la que recaudó 4,209 millones de pesos (mdp). Los inversionistas castigaron los títulos de la empresa, debido a que probablemente su modelo de negocio no fue tan atractivo, pese a ser una compañía interesante, comentaron analistas a la agencia Notimex. 

Si bien, también contribuye el entorno general que afectó al mercado este día, el precio de la colocación fue muy alto, lo que tampoco habría gustado a los inversionistas, añadieron.

Interacciones ya cotizaba en Bolsa mexicana antes de su oferta, y su último precio de cotización antes de este jueves era de 74 pesos por título, por lo que este jueves reflejaba una caída de 17%, pero el grupo financiero prácticamente no era negociado en el mercado. En esta sesión se negociaron 5.3 millones de acciones.

En la oferta pública, la empresa de Carlos Hank Rhon colocó 69 millones de acciones, a un precio de 61 pesos por papel.

Publicidad

Artículo relacionado: Interacciones obtiene 4,209 mdp en Bolsa

Con información de Notimex

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad