Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN VIVO: Premios CNNExpansión 2013

El portal líder de negocios entrega los reconocimientos a lo Mejor del e-Business en México; más de 190 proyectos participaron para alcanzar una nominación en 11 categorías.
mié 06 noviembre 2013 08:42 PM

21:48 Gracias por seguirnos. Hasta la próxima. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Publicidad

21:47 Termina el evento con un agradecimiento a todos los participantes.

21: 46 EnvíaFlores.com.  Sube al escenario director general, Jesús Martínez Larralde, echar unas cuantas flores a su empresa.

21:46 El Sitio del Año de los Premios CNNExpansión a lo mejor del eBusiness es para...

21:45 Ahora sí el momento cumbre. El premio al Sitio del Año.

21:44 El galardón a lo mejor en Turismo es para... Experiencias Xcaret.

21:44 Rides es el sueño hippie, hecho ahora realidad. Esta plataforma promueve los viajes compartidos. Los usuarios publican sus rutas para generar una conexión con otros y reducir costos en transporte, además de conocer a nuevas personas.

21:44 LastRoom, esta app móvil gratuita te permite reservar un hotel para la misma noche con ofertas de hasta 50%.

21: 44 Experiencias Xcaret ofrece un tour por los xenotes que solo puede reservarse en línea, además de ofrecer descuentos exclusivos a quienes compren paquetes turísticos en Internet.

21: 44 Pero antes... la categoría de Turismo. Ésta incluye a compañías del sector como hoteles, transporte de pasajeros, agencias de viaje y otros servicios, los nominados son:

21:44 Nos acercamos al premio más esperado: el Sitio del Año

21:42 Y el ganador es... Nokia.

21:42 Nokia con un responsive site combina la misma experiencia de marca desde cualquier dispositivo electrónico.

21:42 Nestlé México, a través de una fuerza de FanPages de todas sus marcas, la compañía planea reducir la brecha de comunicación entre la empresa y los clientes para resolver dudas, quejas y sugerencias.

21:42 Facturar en línea, el cual brinda su servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana, y de acuerdo con la descripción, lo hacen sin interrupción por "412 días consecutivos"... ¡Estos señores vienen de otro planeta!

21:42 En la categoría de Servicios al Consumidor, la cual califica la relación de las empresas de consumo con sus clientes y el uso de las nuevas tecnologías en la red, los nominados son:

21:41 Y el premio es para... la delegación Miguel Hidalgo

21:41 Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, un sitio que todos podríamos consultar constantemente; ofrece información con respecto al agua y su uso en México.

21:41 Delegación Miguel Hidalgo, que con una app móvil permite reportar con fotografías las reparaciones necesarias como luminarias, drenaje, bacheo, poda de árboles, recolección de basura, fugas de agua, entre otras.

21:41 Ahora conoceremos a los nominados en la categoría Gobierno. Este rubro está dirigido a tesorerías, oficinas de servicios públicos de los gobiernos federal, estatal o municipal que desarrollen iniciativas de administración electrónica.

21:39 El ganador es... Grupo Financiero Banorte

21:39 Lenddo es una empresa que ayuda a obtener créditos y servicios financieros con aval de tus amigos o seguidores en redes sociales. ¡Por fin de algo van a servir los seguidores en Twitter!

21:39 Grupo Financiero Banorte ofrece la ventaja de infinidad de métodos de pago con Pagomóvil Banorte, mediante el cual los usuarios pueden hacer el trámite desde el celular, en comercios o de forma electrónica.

21:39 Grupo Bursátil Mexicano, que con GBMhomebroker te da la oportunidad de ser tu propio operador sin la necesidad de intermediarios, además de recibir noticias sobre el sector.

21:39 Los que compiten por el galardón son:

21:38 Seguimos con la categoría Financiero, que incluye a empresas del sector como bancos, aseguradoras, prestamistas públicos y privados.

21:36 El emprendedor ganador es...  Dafiti

21: 36 Dafiti.com.mx, que con un rack de más de 10,000 artículos, funciona como intermediario entre las principales marcas de moda y el comprador.

21:36 Kichink, al sonido de una registradora, permite crear una tienda online para promocionar una marca, producto, banda o tienda sin costo alguno.

21 :36 Pedidos.com es un sitio especializado en artículos de oficina y papelería ofrece entrega con un plazo máximo de 24 horas y trato personalizado con el cliente.

21: 36 Los nominados son:

21:36 Pasamos a la categoría Emprendedores, la cual está abierta a estudiantes y emprendedores que utilizan Internet de una forma innovadora en la consecución de un negocio.

21:35 El ganador es... Universidad Tecmilenio. 21:35 Universidad Tecmilenio, por su Feria Virtual de Inscripciones, que permite el trámite de ingreso sin la necesidad de presentarse.

21:35 Fundación Universidad de las Américas, que promueve la conexión entre alumnos egresados y prospectos, así como con escuelas de otros estados para la difusión del deporte.

21:34 Entre los nominados se encuentran:

21: 33 En ésta participan instituciones privadas o públicas que aprovechan herramientas para facilitar el aprendizaje, la personalización de la enseñanza y el incremento de su matrícula.

21:33 Continúa la categoría de Educación, la cual al contrario del año pasado sí se tienen registrados dos contendientes.

21:33  La categoría Comunidad fue declarada desierta, invitamos a las empresas que son exitosas en esta tarea a inscribirse el próximo año. 

21:32 El galardón a lo mejor en Comercio es para...  EnvíaFlores.com

21:31 Cinepolis, con la herramienta de Cinépolis ID te permite manejar una cuenta única para realizar todas las operaciones de los productos de Cinépolis desde distintas plataformas.

21:31 EnvíaFlores.com es la salvación para quienes olvidan un aniversario o cumpleaños. Ofrece flores todo el día, todo el año, en toda la República Mexicana a través de una red propia y de afiliados.

21: 31 Linio México permite la compra de una amplia gama de productos a través de distintas formas de pago, con entrega a domicilio y posibilidad de cambios y devoluciones.

21:30 En la categoría Comercio, que incluye a las empresas que realizan transacciones a través de Internet, se disputan el premio: 21:30 El ganador es... Sección Amarilla. La gerente de marketing digital, Claudia Martínez, recibe este premio

21:29 Nuestros nominados son: Dada Room, Sección Amarilla y Troompet.com

21:28 Seguimos con la categoría de Clasificados. En este rubro se incluyen a las empresas que proveen servicios de avisos online y herramientas para que sus clientes diseñen anuncios en línea.

21:26  Y el premio es para... Bionexo de México, por su red para la cotización, compra y venta de insumos para hospitales que ofrece una reducción de 10% a los costos

21:25 Bionexo de México es una red para la cotización, compra y venta de insumos para hospitales que ofrece una reducción de 10% a los costos.

21:25 Grainger México es una tienda virtual de suministros industriales y equipo MRO que ofrece más de 120,000 artículos fáciles de ubicar gracias a su buscador.

21: 25 Veramiko ofrece una plataforma web llamada inTeam que funciona como una red social empresarial, para mejorar la comunicación y colaboración de las empresas.

21:25 Los que compiten por este premio son:

21:25 Ahora sigue la categoría B2B. Éste es un reconocimiento para las empresas y su relación con proveedores

21:24 Y el ganador en esta categoría es... Taxibeat México.

21: 24 Taxibeat México es una app que te permite calificar el servicio de sus taxis, conocer el perfil del chofer y saber cuál de ellos está más cerca. Es como un taxi + Facebook + Foursquare.

21: 24 Urban360 ofrece multiservicios en tiempo real como tráfico, navegación y noticias, entre otros. Quizá la única app en México que compite contra Google

21:23 Volaris actualizó su app para iPad que además de la reserva y compra de boletos, incluye un mapa interactivo que detecta el origen del usuario.

21 23 Los nominados son:

21:23 El primer reconocimiento es en la categoría de Apps, que incluye a empresas que a través de una aplicación (app) realizan negocios exitosos.

21:22 ¡Todo listo para la premiación!

21:21 Ésta es la tercera edición de los premios. El año pasado, Domino´s Pizza obtuvo el galardón al Sitio del Año.

21:19 Se proyecta un video para detallar la importancia del negocio en Internet.

21:17 Los conductores explican la importancia del e-business y su penetración en smartphones.

21:13 El evento es conducido por Gabriela Frías, presentadora de CNN en Español, y José Manuel Martínez, editor general de CNNExpansión.

21:12 El vicepresidente de publishing y marketing, Gonzalo Alonso, ofrece un discurso de apertura previo a la entrega de premios.
21:10 Inicia la ceremonia de los Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business 2013.

21:05 Entre los asistentes se encuentran el director editorial de Negocios de Grupo Expansión, Alberto Bello, y el vicepresidente de publishing y marketing, Gonzalo Alonso. 

20:57 Los invitados terminan de ingresar al sitio donde se entregarán 21:10 Inicia la ceremonia de los Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business 2013.

20:40 Estamos a unos minutos de iniciar la ceremonia de entrega de los Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business 2013. ¡Acompáñanos!

resulta-premios.jpg


 




Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad