Publicidad
Publicidad

Acciones de Twitter ¿en 28 dólares?

El precio de los títulos para su OPI superaría el rango esperado, dicen fuentes a Reuters; la red social elevó a inicios de mes el nivel para las acciones a entre 23 y 25 dólares cada una.
Profesores en Griffith destacan el uso de las redes sociales en el ambito laboral. (Foto: Reuters)
twitter

Twitter Inc probablemente colocará las acciones de su esperada Oferta Pública Inicial (OPI) por encima del rango de precios esperado, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el proceso. Aunque el precio final de la colocación -que se realizará este miércoles- aún está siendo negociado entre la gerencia de la red social de microblogs y los agentes colocadores, las fuentes dijeron que el precio estaría por encima del techo de 25 dólares del rango anunciado el lunes pasado, llegando incluso a los 28 dólares.

Twitter elevó el rango de precio de su OPI el 4 de noviembre a entre 23 y 25 dólares, desde un rango inicial que rondaba entre los 17 y 20 dólares. Un precio en ese nivel valuaría a la compañía en más de 14,000 millones de dólares.

Goldman Sachs Group Inc, que lidera mayormente el proceso de suscripción, declinó hacer comentarios.

A detalle: 15 datos que debes conocer de Twitter

Publicidad

Los colocadores están tratando de caminar por una delicada línea entre obtener el mejor precio para la gerencia de Twitter y evitar el bochorno por el que atravesó la OPI de Facebook en mayo del 2012, cuyas acciones cayeron en su primer día de operaciones por temores a que la empresa había sido sobrevalorada.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad