Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon sorprende a analistas

La firma recortó su pérdida a 2.6 mdd en el tercer trimestre superando las estimaciones; un fuerte crecimiento en América del Norte impulsó los resultados de la empresa de descuentos.
jue 07 noviembre 2013 08:46 PM
Groupon reportó un crecimiento de 5% en sus beneficios trimestrales. (Foto: Reuters)
groupon

Los beneficios de Groupon Inc superaron las estimaciones de analistas en el tercer trimestre, gracias a que la mayor compañía de ofertas diarias del mundo reportó un fuerte crecimiento en América del Norte.

La pérdida de Groupon se redujo a 2.6 millones de dólares (mdd) en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, desde 3 mdd de dólares hace un año.

Excluyendo items extraordinarios, la compañía reportó una ganancia de dos centavos de dólar por acción, por encima del promedio de las estimaciones de analistas de un centavo por título.

Artículo relacionado: Groupon, demasiado pronto para celebrar

Los ingresos crecieron 5%, a 595.1 mdd. Los analistas esperaban 615.69 mdd en promedio, de acuerdo a Reuters.

La compañía también anunció que acordó la compra de Ticket Monster la unidad surcoreana de su rival de comercio electrónico LivingSocial Inc, por 260 mdd en efectivo y acciones. 

Publicidad

Las acciones de Groupon cayeron 10% en operaciones después del cierre de mercados de hoy.

Publicidad
Publicidad