Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IP celebra convocatoria del Buen Fin

A diario se suman miles de negocios al programa, dijo la Concanaco-Servytur; gobiernos, sindicatos y asociaciones adelantarán parte del aguinaldo para impulsar el consumo.
vie 08 noviembre 2013 02:23 PM
Tiendas de ropa, zapaterías y almacenes son algunos de los negocios que ofrecerán descuentos. (Foto: Getty Images)
buen fin

Todos los días se adhieren miles de negocios de diversos al programa El Buen Fin 2013, dijo este viernes el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores. El líder del organismo señaló que la organización del programa, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre, marcha "viento en popa" y que la respuesta entusiasta de los sectores público y privado ha superado las expectativas.

Tiendas de abarrotes, de ropa, zapaterías, almacenes de electrodomésticos, cómputo y celulares, mueblerías, agencias de viaje, aerolíneas, joyerías, galerías, librerías, automotrices y aseguradoras, inmobiliarias, teatros, entre otros, ofrecerán descuentos en sus productos y servicios del 10% al 80%, indicó.

Jorge Dávila Flores dijo que representantes de los tres niveles de Gobierno, sindicatos, asociaciones públicas y privadas así como empresas anunciaron el anticipo de los aguinaldos , gratificaciones, compensaciones, vales de despensa y bonos de fin de año, para que sus trabajadores puedan realizar sus compras.

Añadió que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, como coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) envió un oficio a integrantes del organismo para impulsar el evento.

Artículo relacionado: ABC para aprovechar El Buen Fin ‘online'

Dávila Flores confió en que El Buen Fin 2013 supere las metas trazadas y sea todo un éxito, no sólo como mecanismo para reactivar la economía y generar el empleo, sino como ejemplo de coordinación entre los sectores público y privado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad