Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forbes explora venderse

El interés que ha despertado la compañía provoca que se estudie una venta, dijo la empresa; Deutsche Bank fue contratado para explorar las opciones de la operación, detalló Forbes.
vie 15 noviembre 2013 06:13 PM
Mike Perlis dio la noticia en una carta dirigida a los empleados. (Foto: Reuters)
Mike Perlis

La familia Forbes está analizando la venta de la compañía que lleva el mismo nombre, informó este viernes el presidente ejecutivo de la firma, Mike Perlis, en una carta dirigida a sus empleados, de acuerdo con CNNMoney. Forbes contrató a Deutsche Bank para explorar la venta de la empresa. Hasta el momento se desconoce el precio por el que podría ser vendida.

El directivo indicó que esto ha sido motivado por el interés que se ha mostrado en la compañía.

"La frecuencia y seriedad de estas propuestas nos han llevado a tomar una decisión". La propiedad principal de la firma, Forbes, con una circulación de 933,000 unidades, es la tercera revista de negocios más grande de Estados Unidos, de acuerdo con Alliance for Audited Media, detrás de Money de Time Warner y Bloomberg Businessweek, propiedad de la editora financiera Bloomberg.

Artículo relacionado: El engaño de la venta de BlackBerry

Los medios impresos han tenido momentos difíciles en los últimos años debido a la pérdida de lectores y porque los anunciantes se dirigen a medios en Internet.

Publicidad

Forbes registró una caída de 7.5% en sus ingresos por publicidad durante los primeros nueve meses del año, a 165.7 millones dólares, según Association of Magazine Media, y las páginas de anuncios en su edición impresa han descendido 12.5%.

Con información de CNNMoney.com 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad