Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se vende la sede del Washington Post

Graham Holdings, antigua matriz del diario, acordó vender el edificio por 159 millones de dólares; el periódico seguirá ocupando espacio en la propiedad hasta que encuentre una nueva ubicación.
jue 28 noviembre 2013 10:14 AM
El edificio se encuentra a unas cuatro manzanas de la Casa Blanca en Washington D.C.  (Foto: Reuters)
washington post

Graham Holdings, la antigua matriz del diario The Washington Post, alcanzó un acuerdo para vender la histórica sede del periódico a Propiedades Carr por 159 millones de dólares, informó este jueves el propio rotativo.

El periódico, ahora propiedad del fundador de Amazon , Jeffrey Bezos, seguirá alquilando espacio en el edificio hasta que busque una nueva ubicación para la central, una búsqueda que se inició antes de la compra realizada por Bezos.

Las operaciones editoriales y de negocios del Post siguen ocupando el edificio, que se encuentra a unas cuatro manzanas al norte de la Casa Blanca en la capital estadounidense.

Hasta 1999, el periódico también imprimía en el propio edificio su tirada, hasta que las plantas de impresión que se abrieron en los 70 y 80 se consolidaron.

Tanto Graham Holdings como Propiedades Carr esperan que la operación concluya a finales de marzo de 2014.

El pasado agosto, la compañía decidió vender el rotativo a Bezos por 250 millones de dólares, que incluían también las cabeceras Tiempo Latino o el diario gratuito Express, entre otras de carácter local.

Publicidad

Aquella misma semana, la empresa editora del diario The New York Times anunció la venta del diario The Boston Globe y otras propiedades a John W. Henry, dueño del equipo de béisbol Medias Rojas de Boston.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad