Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La final León vs América va a Cinépolis

El partido de ida de los dos finalistas de la liguilla será transmitido en más de 100 salas cines; el costo de las entradas será de 37 pesos, según la cadena exhibidora.
jue 12 diciembre 2013 07:16 PM
El partido de vuelta será en el estadio Azteca el próximo domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas. (Foto: Cuartoscuro)
america

El partido de la final de liguilla entre el León y América será transmitido en las salas de Cinépolis la noche de este jueves.

El director de Alianzas Estrarégicas de Telmex, Arturo Elías Ayub, anunció vía Twitter que el juego de ida, que iniciará a las 20:00 horas, será transmitida en más de 100 cines en todo el país.

CNNExpansión buscó a personal de Cinépolis para comentar al respecto, sin embargo no estuvo disponible de manera inmediata. El servicio Cineticket informó que el costo del boleto es de 37 pesos.

Por primera vez, un partido de final del torneo mexicano será transmitido únicamente por televisión de paga, Internet y salas de cine. 

El empresario Carlos Slim pagó 110 millones 74,000 pesos por el 30% de los Panzas Verdes a través de América Móvil.

El partido en el estadio Nou Camp, en León Guanajuato, se transmitirá esta noche en varias plataformas, mientras que el partido de vuelta será en el estadio Azteca el próximo domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas, que se transmitirá en televisión abierta por Televisa.

Publicidad

Ambos encuentros podrás seguirlos también en mediotiempo.com

Con información de CNNMéxico

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad