Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nextel México cambia a su presidente

Peter Foyo dejará el cargo para desempeñarse como vicepresidente de desarrollo de negocios; la empresa designó a John McMahon en el puesto mientras elige a un líder definitivo.
mar 17 diciembre 2013 12:35 PM
Peter Foyo ha conducido las operaciones de Nextel en México durante 15 años. (Foto: Archivo)
peter foyo (Foto: Archivo)

El presidente de Nextel México, Peter Foyo, dejará su cargo para desempeñarse como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de NII Holdings, en Virginia, Estados Unidos, informaron este martes NII Holdings, Inc. y su subsidiaria Nextel de México. 

La empresa designó a John McMahon como presidente interino de Nextel de México mientras elige a quien ocupará el cargo de manera definitiva.

Estos cambios forman parte de la estrategia de reestructuración anunciada a principios de la semana pasada, dijo Steve Shindler, CEO de NII Holdings.

"Peter Foyo es un líder fundamental para nuestra organización, ha conducido las operaciones en México por 15 años y construyó la empresa desde cero", señaló.

Al respecto, Peter Foyo indicó: "Agradezco a todo mi equipo de colaboradores en México y me siento emocionado de encabezar responsabilidades globales de alianzas estratégicas  y desarrollo de negocios desde el corporativo. Asumo este nuevo reto con el compromiso y la seguridad de obtener extraordinarios resultados."

"Nextel de México es el segundo operador de telecomunicaciones del país. Es para mí un gran honor y orgullo formar de esta empresa, que es sin duda un caso de éxito. Confío en que mi aportación, junto con la experiencia del equipo, permitirá a Nextel seguir consolidando éxitos," dijo John McMahon, quien ha ocupado varios cargos directivos, entre ellos, vicepresidente ejecutivo de operaciones y  vicepresidente ejecutivo para el Cono Sur, donde fue el encargado de supervisar las operaciones de Argentina y Chile.  

Publicidad

Artículo relacionado: Nextel ve 'modesto' avance en México 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad