Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Index elige nuevo presidente nacional

La asamblea general nombró a Emilio Cadena Rubio para el periodo 2014-2015; el directivo de Prodensa relevará al actual dirigente Luis Aguirre.
Cadena Rubio es director general y presidente ejecutivo de Grupo Prodensa. (Foto: Getty Images)
manufactura

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) eligió a Emilio Cadena Rubio como presidente de su consejo directivo para el periodo 2014-2015. Cadena Rubio, director general y presidente ejecutivo de Grupo Prodensa (empresa dedica a ofrecer servicios de arranque para empresas de manufactura extranjera) fue tesorero y presidente de Index Nuevo León entre 2010 y 2011, de acuerdo con un comunicado difundido este lunes por Index.

En el negocio manufacturero, el empresario ha participado en la atracción de inversión de proyectos clave en Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro y Sonora, según el organismo.

Artículo relacionado: Manufactura reactivará al PIB de México

El recién nombrado dirigente nacional de Index estudió como ingeniero mecánico administrador en el ITESM, campus Monterrey. También es maestro en administración de negocios por la Universidad de Hartford, Connecticut.

"Las líneas de acción que desarrollará como presidente del consejo nacional Index, junto con la mesa directiva en turno son institucionalización, convocatoria y participación, cabildeo y responsabilidad", subrayó el organismo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad