Publicidad
Publicidad

Vuelos México-NY operan normalmente

Sólo un vuelo, de New Jersey al DF, ha sido cancelado ante la tormenta de nieve que azota a EU; más de 4,500 vuelos han sido cancelados por la primera nevada en el noroeste del país.

Hasta este momento sólo un vuelo de Nueva York a México ha sido cancelado por la nevada que azota al noroeste de Estados Unidos. La pizarra de información de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) indica que de los ocho vuelos Nueva York - Ciudad de México y viceversa de Aeroméxico e Interjet uno arribó a tiempo, dos están en proceso  y los cinco restantes están "a tiempo", después de que el aeropuerto John F. Kennedy reinició sus operaciones esta mañana.

Sin embargo, desde el aeropuerto de Newark, en New Jersey, se canceló el vuelo UAL1064 que debió salir a las 9:00 horas rumbo a la capital mexicana, mientras que dos de United Airlines se encuentran demorados y el de las 22:00 horas se marca "a tiempo".

 

La primera tormenta invernal en Estados Unidos ha provocado la cancelación de más de 4,500 vuelos y la paralización de actividades escolares y comerciales en Nueva York y New Jersey.

Publicidad

Esta situación provocó que las autoridades recomendaran a la población permanecer en sus hogares ante temperaturas que llegaron a -30 grados centígrados.

Consulta las llegadas y salidas AICM 

 

 

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad