Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantene y P&G ‘matan’ campaña con Lucero

Los anuncios de la actriz publicitando productos para el cabello finalizaron el 31 de diciembre; el término del acuerdo no está relacionado con la polémica por fotos de Lucero en cacería: P&G.
jue 09 enero 2014 05:29 PM
La cantante Lucero dijo estar muy molesta de que hayan robado fotos de su vida privada. (Foto: Cuartoscuro)
LUCERO

La productora de bienes de consumo Procter & Gamble (P&G), propietaria de la marca Pantene, informó este jueves que la campaña de sus productos para el cabello con la cantante y actriz mexicana Lucero terminó el 31 de diciembre pasado.

El cierre del acuerdo coincide con el escándalo de esta semana en el que se vio envuelta Lucero por la divulgación de imágenes en actividades de cacería con su novio, el empresario Michel Kuri Slim, sobrino de Carlos Slim Helú. 

P&G dijo que el término de la campaña no se encuentra relacionado por el "suceso" referido en medios.

En las últimas horas, diversos anuncios y espectaculares con la imagen de la actriz comenzaron a ser retirados de las calles de la Ciudad de México.

"Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema, sin embargo, el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero no tiene relación con el suceso comentado en los medios", aseguró la firma a CNNExpansión.

La multinacional tiene presencia en más de 160 países con cerca de 300 marcas.

Publicidad

"(El retiro) obedece a un ciclo natural de la publicidad de la marca y era una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de diciembre de 2013 y pronto estaremos lanzando una nueva campaña", señaló la campaña.

La marca Pantene de P&G tenía un contrato con Lucero desde 2008. 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad