Nissan amplía contrato con Vesta

El acuerdo para la operación del parque de proveedores en Aguascalientes pasó de 25 a 40 años; Vesta dijo también que construye dos edificios inventarios que aún no están arrendados.
nissan  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Inmobiliaria Vesta extendió con Nissan Mexicana su contrato de fideicomiso de 25 a 40 años para operar el parque de proveedores de la armadora en Aguascalientes.

Ambas empresas firmaron un contrato el 17 de diciembre de 2013 para la operación del parque de proveedores  (Doku Seizan Park), ubicado dentro del predio del nuevo complejo de manufactura Nissan Aguascalientes 2, inaugurado en noviembre de 2013, dijo Vesta en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

Vesta agregó este martes que suscribió los primeros cinco contratos de arrendamiento con una superficie bruta arrendable de 110,267 metros cuadrados con Nissan Mexicana ("After Sales"), Posco MAPC, Industria de Asientos Superiores (Tachi-S), Nissan Mexicana ("Nissan Logística") y Sanoh Industrial Mexicana.

Apuntó que se construyen dos edificios inventario con una superficie bruta de 43,603 metros cuadrados que aún no están arrendados. 

Detalló que la inversión total de la fase inicial será de 57 millones de dólares aproximadamente.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
El desprendimiento de un iceberg gigante en Groenlandia enciende las alarmas
Te Recomendamos
×