Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Garza, nuevo titular de ConMéxico

El director general de Qualtia Alimentos sustituye a Javier González en la organización; ConMéxico agrupa a 45 empresas dedicadas a los productos de consumo, como Bimbo, Lala y Pepsi.
mié 15 enero 2014 06:06 PM
El nuevo titular deberá incidir en la creación de un marco regulatorio moderno. (Foto: Getty Images)
conmexico

El pleno del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico) designó este miércoles a Andrés Garza Herrera como presidente de la organización, en sustitución de Javier González Franco. El presidente ejecutivo de ConMéxico, Jaime Zabludovsky Kuper, destacó que la decisión de que el actual director general de Qualtia Alimentos asumiera la presidencia fue por unanimidad.

Garza Herrera dará continuidad a la promoción de mejores prácticas comerciales para aumentar la eficiencia en la cadena de proveeduría y así ofrecer más y mejores productos a los consumidores, precisó el ejecutivo en un comunicado.

Entre las futuras acciones del nuevo presidente se encuentran "incidir en la creación de un marco regulatorio moderno que incentive la economía formal; innovación y desarrollo en un entorno de mercado dinámico con énfasis en la autorregulación", apuntó Zabludovsky.

Nota relacionada: ConMéxico rechaza impuesto a 'chatarra'

Durante el cambio de estafeta se reconoció a González Franco por llevar durante su gestión una agenda de trabajo nutrida y reconfirmar la solidez de la institución.

Garza Herrera es ingeniero Mecánico Administrador, graduado de Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con maestría en Administración de Empresas por parte de la Universidad de San Diego, California.

Publicidad

ConMéxico agrupa a 45 empresas de las industrias de productos para el hogar y cuidado personal, alimentos y bebidas no alcohólicas, bebidas alcohólicas, tabaco y textil, y tiene como misión promover el bienestar del consumidor, proteger el valor y reputación de sus marcas, y establecer y desarrollar vínculos con el comercio y los proveedores.

Entre las empresas agrupadas están Bimbo, Lala, Pepsi, Unilever, La Costeña, Nestlé, Sigma y British American Tobacco

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad