Publicidad
Publicidad

Axtel restablece servicio

La firma de telecomunicaciones resolvió la falla que dejo sin servicio a sus clientes por la mañana; los usuarios de la telefónica se quedaron sin poder usar Internet, televisión y telefonía.
A los consumidores se les brindan maneras interactivas para conectar con sus programas, y los anunciantes pueden llegar a personas que están profundamente fidelizadas. (Foto: Thinkstock)
television redes (Foto: Thinkstock)

La firma de telecomunicaciones Axtel dijo que resolvió luego de casi cinco horas la falla que hubo en su red, por lo cual ya se han restablecido sus servicios, que desde la mañana dejaron sin Internet, televisión ni teléfono fijo a sus clientes.

"Resolvimos la falla parcial de nuestra red. Estamos restableciendo nuestros servicios y también estamos tomando acciones para prevenir que este incidente no vuelva a ocurrir", informaron los voceros en un correo electrónico.

La compañía explicó que registró fallas en su red desde las 11:20 horas de este viernes, con lo que dejaron sin servicios de Internet, TV de paga y telefonía fija a sus usuarios, sin especificar la magnitud del problema.

La firma cuenta con cerca de 15,000 usuarios de su servicio de Internet de banda ancha, con tecnología fibra al hogar. A inicios del año pasado arrancó sus servicios de televisión de paga, y actualmente cuenta con 47,000 suscriptores.

Por su parte, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) invitó a algunos usuarios en Twitter a registrar sus fallas en su portal  IFT por mí.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad