Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabe inaugura planta en San Luis Potosí

La unidad requirió una inversión de 28 millones de pesos y producirá campanas para cocina; la planta, que cuenta con la participación de la italiana Faber, generará unos 180 empleos.
vie 17 enero 2014 05:48 PM
La sociedad busca incrementar su presencia de en el mercado americano, dijo el presidente de Grupo Franke.  (Foto: Cortesía de Mabe)
mabe nueva planta (Foto: Cortesía de Mabe)

Mabe inauguró su nueva planta productora de campanas para cocina, en San Luis Potosí, como parte de la sociedad que la empresa conformó con la italiana Faber North America, del Grupo Franke. Con la nueva unidad se generó una inversión de 28 millones de pesos, y espera que genere 180 empleos directos para la entidad, dijo este viernes Mabe en un comunicado.

"Lo que distingue a esta nueva sociedad, es no sólo la oportunidad de desarrollar productos de la más alta calidad para el mercado mexicano y mundial, sino la de generar empleos formales y de calidad , seguir promoviendo la competitividad del estado a través de innovación", indicó el presidente de la compañía, Luis Berrondo, durante el evento de inauguración, celebrado el martes pasado.

Artículo relacionado: México prevé menos IED para 2014

Por su parte, Michael Pieper, presidente del Grupo Franke dijo que "esta sociedad busca incrementar su presencia de en el mercado americano, para lo cual se han planteado el reto de producir 1 millón de campanas para 2016".

Publicidad

Grupo Mabe cuenta con más de 60 años en el mercado de electrodomésticos y Faber es una de las líderes mundiales en ventas de campanas para cocina.

Grupo Artemis dueña de Grupo Franke/Faber es una empresa con más de 100 años en el mercado y pionero en la fabricación de campanas en el mundo.

Grupo Artemis cuenta con diversas divisiones de negocios entre las cuales se encuentran equipos de cocina industrial, equipos para suministro de alimentos, equipos de lavado y negocios de bienes raíces en Europa y América.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad