Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo caro que resulta viajar al Super Bowl

Los accesos al partido pueden rebasar los 220,000 pesos y hay que agregar traslado y hospedaje; el gasto total puede ser incluso mayor que lo previsto para acudir al Mundial de Brasil.
dom 19 enero 2014 05:41 PM
Buena parte de las localidades ya están agotadas. (Foto: Getty Images)
superbowl

Asistir al Super Bowl desde México no es nada barato e incluso puede ser más caro que acudir a la Copa Mundial de Futbol en Brasil.

Los boletos para el Súper Tazón en el MetLife Stadium de New Jersey oscilan entre 2,899 dólares y 17,048 dólares; es decir, alrededor de 38,700 y 227,590 pesos.

Buena parte de las localidades para el Super Bowl del 2 de febrero ya se encuentran agotadas en el sitio de venta oficial en Estados Unidos, por lo que la reventa puede ser una opción.

En el portal Ticketbis, las entradas para el juego de futbol americano tienen un precio de unos 60,630 pesos, no obstante los ubicados en las zonas premium del estadio se venden en más de 220,00 pesos.

Pero al valor del boleto del partido hay que sumar los pasajes de avión a Nueva York, los cuales por un viaje redondo oscilan entre 5,554 y 9,636 pesos, además de al menos una noche de hotel y alimentos.

De hecho, asistir al Super Bowl podría ser más caro que ir a la Copa Mundial de Futbol en Brasil.

Publicidad

 De acuerdo con la agencia Grupo Mundomex, el paquete más económico para el Mundial de Futbol, que incluye un partido de la Selección Mexicana y uno de otro equipo, hospedaje por cinco noches y vuelos, cuesta 9,623 dólares, alrededor de 128,467 pesos.

En tanto que un paquete para cuatro partidos de la selección mexicana, más cuatro de otras naciones, 20 noches de hospedaje, avión y alimentos, cuesta 28,225 dólares, equivalentes a 376,803 pesos.

Aunque siempre habrá opciones más económicas para el bolsillo, como ver el Super Bowl en casa acompañado de amigos, o ir a uno de los tantos bares y restaurantes que transmitirán el partido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad