Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CCE reelige a Gutiérrez Candiani

El ejecutivo dirigirá al Consejo Coordinador Empresarial hasta 2015; el líder empresarial se comprometió a mantener abierto el diálogo con el Gobierno.
mar 28 enero 2014 04:45 PM
Gutiérrez Candiani cuenta con negocios vinculados al desarrollo inmobiliario, construcción y artes gráficas. (Foto: Notimex)
gutierrez candiani

La Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acordó respaldar por unanimidad la reelección de Gerardo Gutiérrez Candiani al frente del organismo. El Consejo informó que en la sesión de planeación estratégica celebrada del 23 al 25 de enero pasado en la ciudad de Oaxaca, se determinó extender hasta 2015 la actual dirigencia del órgano empresarial, con el compromiso de seguir impulsando los objetivos pendientes en la Agenda por México del sector privado.

En la reunión, según un comunicado, los titulares de los órganos asociados, e invitados permanentes reconocieron la labor de Gutiérrez Candiani al frente del CCE y expresaron su confianza en que habrá de continuar con la defensa de los legítimos intereses de sus representados.

Artículo relacionado: La elección de Candiani en 2012

Gutiérrez Candiani confirmó que mantendrá abiertos los canales del diálogo con los distintos órdenes y poderes de Gobierno, buscando generar el equilibrio para el sector y la sociedad.

Originario de Oaxaca, el dirigente es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con negocios vinculados al desarrollo inmobiliario, construcción y artes gráficas

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad