Iusacell compensa a usuarios por fallas

La empresa bonificará a sus clientes que sufrieron afectaciones entre el 1 y 8 de enero; el anuncio se da luego de que el IFT dijo que analiza un procedimiento contra la empresa.
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Grupo Iusacell bonificará a los usuarios que se vieron afectados por las fallas que registró su servicio durante la primera semana de enero.

"Conscientes de los inconvenientes que esto pudo generar, Grupo Iusacell ha realizado una bonificación a la cuenta de los usuarios afectados, misma que se verá reflejada en su próxima factura",dijo la empresa en un comunicado.

Para cualquier aclaración, duda o comentario sobre las bonificaciones o a los acontecimientos sucedidos, Grupo Iusacell puso a disposición de sus clientes su número de atención a usuarios 01800-333 0611 y sus cuentas de Twitter

y
, y Facebook: .

El anuncio se da luego de que el

dijo que analiza si iniciará un procedimiento contra Iusacell debido a las fallas que registraron sus servicios y que afectaron a 84,000 usuarios a nivel nacional a principios de enero.

"(El IFT) se encuentra analizando la información presentada por el operador, para que en caso de encontrar algún tipo de incumplimiento, inicie los procedimientos respectivos", indicó el 20 de enero, el director general de supervisión de la Unidad de Supervisión y Verificación del instituto, Alfonso Hernández Maya.

El IFT pidió información a Iusacell sobre posibles afectaciones en su servicios entre el 1 y 8 de este mes, ante lo cual el operador reconoció que

por un desperfecto en un equipo de almacenamiento que ocasionó que no se registraran los procesos de reconocimiento de pago y la activación de algunos usuarios.