Hyundai ‘pisa el acelerador’ en México

La coreana abrirá una subsidiaria e instalará distribuidores para atender la demanda creciente; Pedro Albarrán fue designado como director general de Hyundai Motor México.
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La automotriz coreana Hyundai Motor Company anunció este miércoles que incrementará sus operaciones en México con la apertura de su subsidiaria y de distribuidores para atender la creciente demanda de vehículos.

Con ello, la empresa se alista para disputarle mercado a gigantes globales como Nissan, Toyota, Ford y General Motors, que también operan y producen en el país.

Hyundai Motor, previamente representada en México por la red de distribuidores Chrysler, decidió ampliar su participación en el mercado nacional gracias al crecimiento en el valor de marca, una estructura confiable de producción global y productos acreedores a importantes reconocimientos a nivel mundial.

La nueva subsidiaria, que abrirá sus puertas en mayo próximo, estará ubicada en el área de Santa Fe, en la Ciudad de México, además también contará con distribuidores en Guadalajara y Monterrey.

"El portafolio de producto que ofrecerá Hyundai Motor México está aún por definirse", dijo la automotriz en un comunicado.

La firma dio a conocer que Pedro Albarrán, quien tiene más de 12 años de experiencia en la industria, será el director general de HMM.