Publicidad
Publicidad

MercadoLibre firma alianza con Televisa

La televisora usará MercadoPago para cobrar suscripciones de VEO, su servicio de video ‘streaming’; en 2013, MercadoLibre firmó un acuerdo similar con la minorista Walmart.
mié 05 febrero 2014 12:23 PM
La productora facilitará un medio más de pago para sus contenidos en Internet.  (Foto: Getty Images)
televisa2

MercadoLibre anunció una alianza con Televisa para que los suscriptores de VEO, el servicio de streaming de la televisora, puedan pagar con MercadoPago sus suscripciones mensuales en línea.

"Cualquiera de los 46 millones de internautas que hay en México podrá realizar un pago en línea con MercadoPago y disfrutar los contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que estar frente a una televisión", dijo Mercado Libre en un comunicado.

Este convenio se suma al que MercadoLibre realizó con Walmart a finales del año pasado para realizar pagos con el mismo sistema. 

"El acuerdo se dio de forma natural: Televisa tiene una gran trayectoria en la generación de contenidos para televisión en español y es reconocida internacionalmente. Por otro lado, MercadoLibre tiene 10 años recorridos con la plataforma y siempre buscamos ser un facilitador del comercio electrónico en la región", comentó el Country Manager de MercadoPago, José Zazueta.

Entérate: Los 5 gigantes de la TV por Internet

El sector del e-commerce en México alcanzó en 2012 un valor aproximado de 79,600 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad