Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pays Coronado 'hornea' nuevas tiendas

La marca panadera abrirá 79 sucursales en México, lo que representan una inversión de 120 mdp; el objetivo es llegar a más consumidores en el país y aumentar los puntos de venta en 2014.
dom 16 marzo 2014 10:47 AM
Pays Coronado quiere potencializar la experiencia de acceder a un producto artesanal en sus panaderías. (Foto: Getty Images)
pay

Luego de 60 años de historia, Pays Coronado busca llegar a más consumidores mexicanos con la apertura de 79 sucursales en los próximos seis años, lo que representará una inversión de 120 millones de pesos (mdp).

El director general de Marcas de la empresa, Guido Palazzo, señaló que el primer paso es aumentar los puntos de venta en 2014, por lo que buscan crecer en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Como parte de su plan de expansión a lo largo del país, Pays Coronado prevé inaugurar al menos seis tiendas en el Valle de México durante el segundo semestre del año.

“Los procesos de elaboración y la calidad de los ingredientes no tienen comparación alguna. Estamos seguros que con este replanteamiento de marca, en muy poco tiempo tendremos una fuerte presencia a nivel nacional”, afirmó el directivo.

Asimismo, la compañía buscará llegar a un público más amplio, gracias al rediseño de sus tiendas para potencializar la experiencia de acceder a un producto artesanal de origen en panadería y en pays, y que se sientan como en “la cocina de su tía favorita”.

El director de Mercadotecnia, Xavier Cortina, explicó que también incrementarán su presencia en redes sociales, publicidad en punto de venta y degustaciones en supermercados.

Publicidad

Bajo este nuevo concepto, añadió, Pays Coronado espera incrementar las ventas por tienda alrededor de 30%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad