Fibra Inn compra un hotel en Tampico

El fideicomiso acordó adquirir la propiedad a un precio de 102.5 millones de pesos; dijo que compró el hotel ante la alta demanda que se espera como producto de la reforma energética.
fibra inn  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El fideicomiso de bienes raíces hotelero Fibra Inn firmó un acuerdo para la compra del hotel Holiday Inn Tampico Altamira, en el estado de Tamaulipas, donde anticipa que habrá una gran demanda de cuartos por la industria energética y petroquímica.

El precio pactado fue de 102.5 millones de pesos (mdp), más 6.1 mdp impuestos y gastos de adquisición, así como 2.2 mdp de capital de trabajo, según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Fibra Inn dijo que destinará 82.6 millones de pesos para ampliar los cuartos, 10 millones de pesos en mejoras a la propiedad y 10.5 millones de pesos para comprar un terreno que se rentará a un restaurante y posteriormente para un hotel de larga estancia.

"Este hotel es la segunda propiedad de Fibra Inn ubicada en las costas del Golfo de México, donde se anticipa que habrá una gran demanda de cuartos derivados de la industria energética y petroquímica", agregó la empresa.

La Fibra dijo que el hotel se encuentra en una posición estratégic apara atender a las empresas cen el puerto de Altamira como Weatherford, Halliburton, Dupont, ICA, Pemex e Iberdrola.

 

 

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Así funciona la primera escuela para alumnos transgénero en Chile
Te Recomendamos
×