Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Zedillo, estratega de Everis

El expresidente de México se unirá al consejo de la consultora de origen español; Zedillo colabora en Yale, es consejero de Grupo Prisa y pertenece a la junta directiva de Citi.
mié 02 abril 2014 06:20 PM
Zedillo fue presidente de México de 1994 a 2000. (Foto: Archivo)
Zedillo (Foto: Archivo)

El expresidente de México, Ernesto Zedillo se unirá al consejo de la consultora Everis, junto con el exmandatario de Colombia, Álvaro Uribe.

La firma detalló que entre sus nuevos integrantes también estarán e exministro de Asuntos Exteriores Europeos y América Latina del Reino Unido, Tristan Garel-Jones y al actual presidente de Grupo Multitel, Eugenio Galdón.

“En la reunión que se celebra hoy en Madrid, analizarán la estrategia y los retos de Everis para los próximos años, así como las posibilidades de crecimiento tras pasar a formar parte de NTT DATA, sexto grupo mundial de servicios de IT con presencia en todo el mundo”, dijo la empresa en un comunicado.

El pasado 4 de noviembre se divulgó que la compañía japonesa NTT DATA llegó a un acuerdo para adquirir el 100% Everis, una transacción de la que no se reveló el monto.

NTT DATA dijo que con la transacción buscaba reforzar su experiencia en el sector industrial y tener acceso a los grandes clientes en España y en diversos países de América Latina.

Zedillo fue presidente de México de 1994 a 2000. Actualmente es Director del Centro para el Estudio de la Globalizción de la Universidad de Yale y participa en programas de la ONU relacionados con el financiamiento para países en desarrollo. También es consejero de Grupo Prisa y pertenece al consejo directivo de Citigroup.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad