Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

BlackBerry analiza abandonar móviles

La empresa podría vender su negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable; el CEO de la firma, John Chen, dijo que el margen de tiempo para esa decisión es corto.
Ofrece una conexión simultánea entre datos y voz, lo que permitirá usar las dos herramientas de forma simultánea. (Foto: AP)
BlackBerry (Foto: AP)

BlackBerry podría estudiar una salida del negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable, dijo su presidente ejecutivo, en momentos en que la compañía busca expandir su alcance corporativo mediante inversiones, adquisiciones y alianzas.

"Si no puedo hacer dinero con los móviles, no estaré en el negocio de los móviles", dijo John Chen en una entrevista, añadiendo que el margen de tiempo para esa decisión es corto. No quiso ser más específico.

Chen, que asumió en noviembre el mando de la atribulada compañía de teléfonos avanzados, dijo que BlackBerry también pretendía invertir o asociarse con otras compañías en sectores regulados como la salud o los servicios legales y financieros, en los que se requieren unas comunicaciones seguras.

El presidente ejecutivo dijo eran posibles pequeñas adquisiciones para fortalecer la seguridad de la red de BlackBerry.

Artículo relacionado: BlackBerry pierde 423 mdd en trimestre

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad