Publicidad
Publicidad

MercadoLibre compra inmobiliarias online

La compañía de comercio electrónico adquirió los sitios Guiadinmuebles y Portalinmobiliario; la empresa dijo que con esta operación reforzará su desarrollo en el negocio de clasificados.
MercadoLibre es una de las compañías más grandes en América Latina de comercio electrónico. (Foto: Getty Images)
mercadolibre

MercadoLibre, una de las compañías de comercio electrónico más grande de América Latina, anunció este jueves la compra de Portalinmobliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México.

“Tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento de la región, y con esta operación reforzamos nuestro interés en evolucionar y desarrollarnos más dentro del negocio de clasificados”, dijo el vicepresidente de Clasificados de MercadoLibre, Martín Lawson, en un comunicado.

Artículo relacionado: 57% de mexicanos compran en Internet

Los dos sitios, que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, continuarán bajó el control de sus fundadores y operaran de manera habitual para sus más de 1 millón de usuarios sin cambiar su identidad visual.

Publicidad

“La sinergia con MercadoLibre permitirá ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios chilenos y mexicanos”, añadió el vicepresidente de la empresa.

MercadoLibre registró en el 2013, a nivel regional, 83 millones de transacciones por un valor que superó los 7,300 millones de dólares (mdd). Además cuenta con 100 millones de usuarios registrados y tiene más de 21 millones de productos publicados actualmente, de acuerdo con datos de la compañía.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad