Publicidad
Publicidad

Mexicanos gastarán 1,022 pesos este día

El 52% de los mexicanos planea utilizar dicho monto en un regalo para mamá; entre los artículos más buscados en Internet están smartphones, relojes y tablets.
Entre los productos más buscados en Internet también están las cámaras digitales. (Foto: Getty Images)
regalo mama

Siete de cada 10 mexicanos celebrará a mamá, de acuerdo con un estudio de la empresa de investigación de mercados, De la Riva Group

El 59% de los mexicanos considera gastar en promedio 1,022 pesos en un regalo. La cifra es 5% mayor a lo registrado en 2013, informó la empresa a través de su cuenta de Twitter. 

Entre los regalos más buscados en Internet están tablets, smartphones, relojes, perfumes y zapatos, de acuerdo con un comunicado de la empresa Mercado libre.

“Desde hace algunos años, la movilidad y la tecnología son tendencias que han ido adoptando las mamás para llevar acabo su vida diaria; por ello no es de sorprenderse que las mamás esperan recibir este 10 de Mayo un regalo tecnológico; y entre las preferencias las tabletas y los celulares están en los primeros lugares.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México, a través de un comunicado. 

Te presentamos los 10 productos más buscados en ese sitio para festejar a mamá:

 1. iPad

Publicidad

2.   Samsung Galaxy S5

3.   Fundas para celular

4.   iPhone 5

5.   Bolsas Michael Kors

6.   Cafetera Dolce Gusto

7.   Relojes

Publicidad

8.   Perfumes

9.   Zapatos

10. Cámaras Digitales

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad