Publicidad
Publicidad

Mexicanos gastarán 1,022 pesos este día

El 52% de los mexicanos planea utilizar dicho monto en un regalo para mamá; entre los artículos más buscados en Internet están smartphones, relojes y tablets.
Entre los productos más buscados en Internet también están las cámaras digitales. (Foto: Getty Images)
regalo mama

Siete de cada 10 mexicanos celebrará a mamá, de acuerdo con un estudio de la empresa de investigación de mercados, De la Riva Group

El 59% de los mexicanos considera gastar en promedio 1,022 pesos en un regalo. La cifra es 5% mayor a lo registrado en 2013, informó la empresa a través de su cuenta de Twitter. 

Entre los regalos más buscados en Internet están tablets, smartphones, relojes, perfumes y zapatos, de acuerdo con un comunicado de la empresa Mercado libre.

“Desde hace algunos años, la movilidad y la tecnología son tendencias que han ido adoptando las mamás para llevar acabo su vida diaria; por ello no es de sorprenderse que las mamás esperan recibir este 10 de Mayo un regalo tecnológico; y entre las preferencias las tabletas y los celulares están en los primeros lugares.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México, a través de un comunicado. 

Publicidad

Te presentamos los 10 productos más buscados en ese sitio para festejar a mamá:

 1. iPad

2.   Samsung Galaxy S5

3.   Fundas para celular

Publicidad

4.   iPhone 5

5.   Bolsas Michael Kors

6.   Cafetera Dolce Gusto

7.   Relojes

Publicidad

8.   Perfumes

9.   Zapatos

10. Cámaras Digitales

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad