Publicidad
Publicidad

Carlos Slim va por los ‘gamers’

América Móvil forma una asociación estratégica con Mondia Media; con el acuerdo los usuarios podrán acceder a videojuegos en dispositivos móviles.
En América Latina existen más de 115 millones de personas aficionadas a los videojuegos, según Mondia. (Foto: Getty Images)
videojuegos

América Móvil y Mondia Media crearon una asociación estratégica que permitirá a sus consumidores acceder a videojuegos en dispositivos móviles.

Mondia Media informó en un comunicado que la creación de una generación de entretenimiento convergente basada en videojuegos responde a que en América Latina existen más de 115 millones de personas aficionadas a los videojuegos.

Detalló que 24% de las personas juegan en cuatro pantallas (entretenimiento, equipo, personal y pantallas flotantes).

El director general de Mondia Media, Adrián Janon, refirió que los nuevos canales para los videojuegos contribuyen al crecimiento de dos dígitos de la industria.

Publicidad

Agregó que el servicio que proveerán ambas firmas primero estará disponible en México y posteriormente en otros mercados de la región.

Mondia Media es un facilitador de entretenimiento digital independiente que crea y opera entretenimiento digital para sus socios en el mundo, que van desde operadores de telecomunicaciones, fabricantes de hardware y medios de comunicación.

Artículo relacionado: Un videojuego para hackear a todos

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad