Publicidad
Publicidad

Olegario Vázquez compra al Querétaro

Grupo Imagen será el dueño de la franquicia que era propiedad de Amado Yáñez; el club estaba en manos del Gobierno ante la investigación por el presunto fraude de Oceanografía;
El Querétaro acumula cinco derrotas consecutivas en la Liga Bancomer. (Foto: Notimex)
gallos blancos

Grupo Imagen Multimedia anunció este viernes la adquisición de los derechos del Club Querétaro, que era propiedad de Amado Yáñez, detenido ante el presunto fraude de su compañía Oceanografía a Banamex a través de Pemex.

Olegario Vázquez Aldir será el dueño del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol, informó el organismo en conferencia de prensa.

El empresario indicó que trabajarán cerca de la afición pues quieren garantizar certidumbre económica para la franquicia.

“Es un honor estar aquí, hoy culmina un sueño que siempre tuvimos (...) Quiero agradecer a los dueños de los clubes que nos dieran la bienvenida. Agradecemos al grupo de trabajo que hace posible esta adquisición" señaló Vázquez Aldir.

Publicidad

La transacción incluyó los activos y pasivos del club de fútbol así como los derechos y obligaciones pactados por el equipo, detalló.

Ignacio Ambriz seguirá como entrenador del equipo y Adolfo Ríos como director deportivo.

Los Gallos Blancos estaban en posesión del Servicio de Enajenación de Bienes (SAE), ante las investigaciones por Oceanografía.

Grupo Imagen Multimedia es parte de Grupo Empresarial Ángeles, que también es dueño de negocios como hoteles Camino Real, los Hospitales Ángeles, el periódico Excélsior, el canal de televisión Cadena Tres, y Grupo Financiero Multiva.

Publicidad

Olegario Vázquez Aldir es hijo de Olegario Vázquez Raña, presidente del Consejo de GEA.

Artículo relacionado: El Gobierno intervendrá a Gallos Blancos

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad