Publicidad
Publicidad

Twitter reforzará publicidad móvil

La empresa acordó comprar Namo Media, firma tecnológica especializada en ‘anuncios nativos’; con la adquisición se busca que los mensajes patrocinados sean menos invasivos y ágiles.
jue 05 junio 2014 05:15 PM
Twitter compró MoPub por más de 300 mdd el año pasado. (Foto: Reuters)
twitter movil

Twitter anunció este jueves que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en "publicidad nativa" para dispositivos móviles.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares.

La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer "anuncios nativos", es decir material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

Artículo relacionado: Publicidad móvil impulsa a Twitter

"Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios", dijo el vicepresidente de producto de Twitter, Kevin Weil, en una entrada en un blog.

Entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad