Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alibaba dará batalla a Amazon y eBay

La empresa china de comercio electrónico presentó su sito de compras dirigido a Estados Unidos; destaca una gama de productos, entre ellos objetos únicos que no están disponibles en otros sitios.
mié 11 junio 2014 10:41 AM
La salida de Alibaba a la Bolsa de EU es una de las más esperadas. (Foto: Reuters)
alibaba

La empresa china de comercio electrónico Alibaba presentó el miércoles su primera tienda online dirigida a los consumidores de Estados Unidos, lo que supone enfrentarse a Amazon.com y eBay en su propia casa.

El sitio web, 11main.com, que está actualmente en pruebas, mostrará una amplia gama de productos, entre ellos "objetos únicos, no disponibles en mayoristas y otros grandes sitios de comercio electrónico", dijo Alibaba.

La página incial mostraba este miércoles un mensaje de "abriremos pronto" .

El sitio ofrecerá desde artículos de moda y hogar hasta relojes y joyería.

El anuncio se produce en momentos en que Alibaba se prepara para salir a Bolsa en Estados Unidos donde se espera que levante más de 15,000 millones de dólares (mdd), la mayor desde la que lanzó Facebook en el 2012.

La empresa, fundada por Jack Ma , controla el 80% de todo el comercio minorista online de China, unos 250,000 mdd en el 2013, más que Amazon y eBay juntos.

Publicidad

Desde febrero se sabía sobre la posibilidad de que Alibaba lanzará un sitio de compras en línea en Estados Unidos.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad