Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blockbuster estrena director general

Grupo Salinas nombró a Mauricio Majul al frente del negocio que adquirió a inicios de año; buscará eficientar la operación de Blockbuster y desarrollar un modelo de servicios financieros.
mié 02 julio 2014 03:57 PM
Grupo Elektra compró a Blockbuster en enero de este año. (Foto: Getty Images)
blockbuster

Grupo Salinas nombró este miércoles a Mauricio Majul Gabriel como director general de Blockbuster.

"Mauricio se concentrará en dos estrategias fundamentales. Por un lado, hacer eficiente la operación de Blockbuster. Y de manera paralela, aprovechar los puntos de venta de su red de distribución para desarrollar un nuevo modelo de servicios financieros multiplataforma", dijo la compañía en un comunicado.

Elektra, que también es parte de Grupo Salinas, compró las 320 tiendas de Blockbuster en México a inicios de este año. Se estima que las tiendas de renta, compra y venta de video agregarán 7% al piso de ventas a la empresa.

Majul Gabriel es licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, tiene una maestría en la misma materia por la Universidad de Essex y un diplomado en Marketing por el Tecnológico de Monterrey.

Labora en Grupo Salinas desde hace más de 18 años.

Grupo Salinas está conformado por TV Azteca, Azteca América, Grupo Elektra, Banco Azteca, Advance América, Afore Azteca, Seguros Azteca y Grupo Iusacell.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad