Publicidad
Publicidad

Nestlé vende marca de bebidas en EU

La compañía acordó la venta de Juicy Juice al fondo de inversión Brynwood Partners; la venta marca una nueva etapa en el proceso de simplificación de la compañía.
Los representantes de la empresa argumentaron que la leche no había sido distribuida por falta de vehículos de carga. (Foto: AP)
nestle (Foto: AP)

Nestlé acordó la venta de su marca de bebidas en Estados Unidos Juicy Juice al fondo de inversión Brynwood Partners, informó la propia compañía en un comunicado difundido este miércoles.

Tras la venta el año pasado de su marca de nutrición deportiva PowerBar y de gran parte de su división dietética Jenny Craig, la venta marca una nueva etapa en el proceso de simplificación de las estructuras del grupo, según expertos.  

Aunque las partes no divulgaronn los detalles de la transacción, según Brynwood Partners se trata de una de las mayores operaciones de los últimos 30 años.

Brynwod Partners dijo haber comprado un total de seis compañías de Nestlé USA en los últimos 14 meses,

Publicidad

En los últimos años, las ventas de Juicy Juice han caído por la preocupación en Estados Unidos sobre el consumo de azúcar por parte de los niños. Nestlé había comprado la marca en los años 1980.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad