Cuervo distribuirá bebidas Freixenet

El acuerdo incluye la distribución de tres marcas mexicanas: Sala Vivé, Petillant y Dubois; la intención es fortalecer a las empresas entre sí, dijo Grupo Freixenet.
cavas freixenet (Foto: Tomada de www.freixenet.es)

Como parte de su estrategia para ampliar su portafolio, Casa Cuervo adquirió la distribución del español Grupo Freixenet, incluyendo sus marcas mexicanas Sala Vivé, Petillant y Dubois.

El director de la

Luis Félix, aseguró que esta alianza contribuye a su fortalecimiento al satisfacer e impulsar a ambas empresas.

“Nuestro reto es desarrollar las marcas de Grupo Freixenet con el respaldo de exitosas estrategias propias del desarrollo de marcas”, afirmó.

El director general de Freixenet en el país, Luis Tormo, señaló que el planteamiento principal es fortalecerse entre sí, aprovechando el impacto de Casa Cuervo como líder y desarrolladora de marcas.

“Estamos seguros de que con esta alianza nos convertiremos en los líderes en vinos elaborados bajo el método Champenoise en México, como actualmente lo somos en otros países”, afirmó.