Publicidad
Publicidad

Dale ‘Me gusta’ y cómpralo: Facebook

La red social inicia pruebas en EU para que usuarios puedan comprar en páginas de empresas; la empresa de Mark Zuckerberg señaló que toman medidas para resguardar los datos de clientes.
Facebook dijo que esta función beneficiaría a las pequeñas y medianas empresas. (Foto: Reuters)
facebook

Facebook comenzó pruebas de una nueva función para impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas que tienen una página en la red social.

El sitio informó en su portal de noticias que esta nueva característica permitirá a los usuarios encontrar y comprar diferentes productos con tan sólo utilizar un botón con la leyenda ‘comprar’ (buy en inglés) en los anuncios y mensajes de dichos negocios sin salir de Facebook.

La red social explicó que se tomaron medidas para garantizar la privacidad de los usuarios y para que los pagos sean realizados de forma segura.

La plataforma social de Mark Zuckerberg refiere que la información de tarjetas bancarias de crédito o débito usadas en las transacciones no será compartida con otros anunciantes y los internautas tendrán la opción de eliminar o mantener el registro de sus datos para compras futuras.

Publicidad

Hasta el momento, el análisis de la nueva función sólo se lleva a cabo en Estados Unidos, agregó.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad