Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fórmula 1 vuelve a México en 2015

El serial de automovilismo regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez tras 23 años de ausencia; CIE firmó un contrato para traer el evento por los siguientes cinco años.
mar 22 julio 2014 12:57 PM
Se espera que la Fórmula 1 vuelva al Autódromo Hermanos Rodríguez. (Foto: AFP)
Fórmula Uno El deporte regresará a las pistas mexicanas a finales de octubre.

La Fórmula Uno regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de 2015, de acuerdo con la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

La compañía firmó un contrato por los siguientes cinco años con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo.

“Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos quedarán finalizados, CIE lo comunicará oportunamente”, informó la empresa en un comunicado.

La compañía y el Gobierno federal revelarán mañana miércoles los detalles del proyecto para la realización del Gran Premio, dijo CIE a CNNExpansión.

En septiembre de 2013, se contemplaba a México como sede de la Fórmula 1 para este año. Sin embargo, el país fue retirado del calendario tras una reunión del consejo mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya que existían dudas sobre los preparativos de la pista del Autódromo capitalino.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad