Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Promociones pegan a resultado de AT&T

Las ventas de la compañía suben, pero incumplen los pronósticos del mercado; la firma aplicó en el segundo trimestre ofertas de facturación a sus clientes.
mié 23 julio 2014 05:26 PM
Las acciones de AT&T caían en operaciones después del cierre del mercado. (Foto: AFP)
Valor de la marca 107,000 millones de dólares

AT&T Inc reportó este miércoles un crecimiento de sus ingresos trimestrales, pero ligeramente inferior a los pronósticos del mercado.

Sus ingresos aumentaron 1.55%, a 32,600 millones de dólares, desde los 32,100 millones de dólares de hace un año.

Esto, debido a sus promociones para facturar por separado los teléfonos y el costo por servicio, lo que pesó sobre el gasto promedio de los usuarios.

AT&T sumó 1,026 millones de suscriptores en el trimestre, la mayor cantidad en los últimos cinco años, lo que estuvo en línea con las expectativas del mercado.

Sin embargo, sus ventas de servicios móviles bajaron 1.4% en el segundo trimestre, mientras que las de equipos crecieron 44.8%.

El segundo más grande operador de telefonía móvil en Estados Unidos también registró un aumento de 5.26% en su utilidad, a 3,600 millones de dólares, o 68 centavos por acción en el segundo trimestre, que se comparan con los 3,800 millones de dólares, o 71 centavos por acción del mismo periodo hace un año.

Publicidad

Las acciones de AT&T caían 1.67%, a 35.dólares por título, en operaciones después del cierre del merado y tras conocerse los resultados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad