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‘Julio’ impulsa las ventas de La Cómer

La comercialización a mismas tiendas crece 6.6% anual en el segundo trimestre del año; la campaña de descuentos ‘Julio Regalado’ impulsó los resultados, señala Comercial Mexicana.
La utilidad neta de la empresa aumentó 15% en el trimestre. (Foto: Cuartoscuro)
comercial mexicana

Las ventas netas a mismas tiendas –aquellas con más de un año de operación- de Comercial Mexicana aumentaron 6.6% anual en el segundo trimestre de 2014, impulsadas por Semana Santa y el inicio de la campaña ‘Julio Regalado’.

Los formatos City Market, Fresko, Sumesa y Bodegas Comercial Mexicana fueron las que mejores resultados tuvieron, de acuerdo con el reporte financiero del segundo trimestre de la empresa.

“Gracias a una exitosa campaña de Julio Regalado y el festejo de Semana Santa en abril los resultados fueron positivos”, señaló la empresa enlistada en el ranking de Las 500 .

Las ventas totales netas en el trimestre fueron de 12,455 millones de pesos, un aumento de 6.5% en comparación con 2013 igual lapso de 2013.

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En tanto que las ganancias netas subieron 15.2%, a 565 millones de pesos, ayudadas por un recorte en gastos de arrendamiento, comisiones bancarias y primas de seguro.

El EBITDA o flujo operativo aumentó 5.4% en el trimestre.

La compañía operaba al cierre de junio 200 tiendas en el país a través de las marcas Comercial Mexicana, Mega, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Alprecio y Fresko, así como 69 restaurantes California y Beer Factory.

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