Publicidad
Publicidad

Aprueban venta de los Clippers a Ballmer

Un juez autorizó que el equipo sea adquirido por el exCEO de Microsoft por 2,000 mdd; la operación había sido protestada por el exdueño de la franquicia, Donald Sterling.
Red Bull retiro también su patrocinio de los Clippers. (Foto: tomada de www.nba.com)
clippers (Foto: tomada de www.nba.com)

Un juez del estado de California dio el visto bueno para la venta del equipo de la NBA Los Ángeles Clippers al expresidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer por 2,000 millones de dólares.

El juez Michael Levanas puso fin a un juicio iniciado por el dueño del equipo Donald Sterling, expulsado de la NBA de por vida por comentarios racistas, que buscaba impedir la venta de la franquicia por parte de su esposa Shelly.

Donald Sterling había desafiado la autoridad de su esposa para vender la franquicia de la NBA.

Shelly Sterling negoció el acuerdo en nombre de la familia después de que Donald fuera declarado mentalmente incompetente para llevar a cabo asuntos empresariales por dos autoridades médicas.

Publicidad

En abril, las grabaciones de Sterling haciendo comentarios racistas a su novia llevaron al comisionado de la NBA, Adam Silver, a suspenderlo de por vida del deporte y poner en marcha los procedimientos para despojarlo del equipo.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad