Superama incorpora PayPal a su ‘app’

El supermercado de Walmart hace una alianza con la plataforma de pago; el 35% de los internautas usan sus ‘gadgets’ para hacer compras, según la AMIPCI.
smartphone  (Foto: iStock by Getty Images.)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Superama incorporó a su aplicación móvil la plataforma de pago PayPal para facilitar las compras a domicilio que hacen sus clientes.

"Esta alianza nos permite seguir a la vanguardia de los pagos electrónicos en México y el mundo, ofreciendo a los nuevos consumidores digitales la posibilidad de optimizar el uso de su tiempo a través de las herramientas móviles como la aplicación de Superama, al tiempo que le ofrecemos el mayor nivel de seguridad en sus compras online", dijo Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal México, en un comunicado.

La herramienta estará disponible para las plataformas iOS y Android, señaló el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

El 35% de los internautas en el país utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea, debido a que buscan sacar mayor provecho de sus teléfonos inteligentes y tablets, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Con información de Notimex

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
La nueva portada de Time mezcla los rostros de Donald Trump y Vladimir Putin
Te Recomendamos
×