Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capufe agiliza cruce en casetas

La dependencia instalará cabinas móviles y dotará de cambio a los cajeros; este fin de semana sólo funciona la nueva IAVE, y a partir del lunes volverá a operar la anterior.
vie 08 agosto 2014 09:01 PM
Las medidas especiales se realizarán desde este viernes al próximo lunes. (Foto: Cuartoscuro)
carretera capufe tag

La instalación de cabinas móviles, dotación de monedas y colaboradores en línea son las medidas especiales que implementó Caminos y Puentes Federales (Capufe) para agilizar el cruce de las autopistas que administra.

Desde este viernes y hasta el lunes 11 de agosto se tomarán estas medidas especiales para agilizar el cruce de usuarios por las 137 plazas de cobro que administra, informó la dependencia, de acuerdo con la agencia Notimex.

Se instalarán cabinas móviles en las plazas que por el aforo así lo requieran y se proveerá de suficiente dotación de moneda fraccionaria a los cajeros receptores para acelerar el pago en efectivo.

También se contará con cobradores en línea, y la apertura total de carriles disponibles está asegurada.

Capufe recordó a los usuarios que durante el sábado 9 y el domingo 10 de agosto sólo podrán utilizar la nueva IAVE y a partir del lunes 11 podrán utilizar también la anterior.

Personal de las ocho Delegaciones y cuatro Gerencias de Tramo de Capufe al interior de la República contarán con personal de base para atender cualquier requerimiento de los usuarios

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad