Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone que nunca fue una realidad

Pantalla de 3D y teclado de láser son algunos de los rumores que han rodeado al ‘smartphone’; el próximo 9 de septiembre se espera que Apple presente el nuevo modelo.
mar 12 agosto 2014 06:04 AM

Desde la introducción del iPhone, a cada presentación le precede un sinnúmero de rumores en torno a cada nueva generación de este smartphone de Apple. Tal es el caso del próximo modelo que se espera revele el presidente ejecutivo, Tim Cook, el próximo 9 de septiembre.

Pantalla de tercera dimensión, proyector de alta definición y el fin del botón de inicio son algunos de los rumores que muchos usuarios hubieran deseado que fueran ciertos para tenerlos en su iPhone.

Estos son algunos de los rumores que han rodeado a los diferentes modelos de este teléfono inteligente:

Escribe donde sea

Con tan sólo deslizar la mano en el teclado de la pantalla del iPhone, un láser desplegaría uno similar en cualquier superficie. Este prototipo le dio la vuelta al mundo y muchos esperaban que esta función se integrara en el smartphone de Apple.

Esta característica ponía en duda la duración de la batería y de su funcionalidad en un lugar iluminado, pese a ello, el aire futurista emocionaba a más de un cibernauta.

Publicidad

Un cinema móvil

Si la pantalla del iPhone no es lo suficiente grande para ver una película, un proyector sería ideal para ver con lujo y detalle el video. Seguidores de Apple suspiraban porque esta herramienta fuera real.

Lo único que obtuvieron fue una pantalla un poco más grande, con la llegada del iPhone 5 , pero no más.

Teclado 'retro'

Tomada de CNN

Si la versión de una proyección de teclado sonaba futurista, la de uno físico era una vuelta al pasado e improbable por cómo había surgido el iPhone.

Pero para muchos que se les dificulta acostumbrarse al teclado virtual, los rumores eran buenas noticias. Tal como se utilizaba en el BlackBerry, versiones de un iPhone con un teclado físico comenzaron a emerger en redes sociales.

Aunque el modelo- como es evidente- jamás fue lanzado, existe la posibilidad de incorporar un teclado físico en el smartphone a través de hardware externo como Typo.

iPhone mini

Así como su ‘hermano’ iPod tiene modelos de tamaño pequeño, se esperaba que para el teléfono inteligente también existiera una versión de menor tamaño.

Sí hubo otra versión, pero no más pequeña. La pantalla en el iPhone 5 creció a 4 pulgadas , de 3.5 que medía la de su predecesor, y se lanzó un modelo más económico y de colores.

Resistente al agua

La peor pesadilla para cualquiera es que su equipo caiga al agua ya que la garantía se pierde y el costo de reparación es costoso.

Por ello, el rumor de un iPhone impermeable se reprodujo antes de la presentación de la última versión. Los rumores decían que el teléfono tendría un recubrimiento invisible aplicado mediante un gas.

Lo que sí se puede hacer es adquirir un estuche resistente al agua para el iPhone.

Adiós al botón Home

Un modelo sin el botón de inicio podía ser lo ideal para aquellos que sufren cuando éste se descompone.

El rumor mostraba el smartphone sin este botón, el cual en su última versión Apple le incorporó la función de reconocimiento de huella dactilar, pero no decían cómo funcionaría el gadget.

En caso de que tu botón no funcione o quieras preservarlo en buenas condiciones, puede resultarte útil activar el Toque Asistido (Assistive Touch). Esta función la encuentras en la opción de Accesibilidad dentro del menú de Ajustes de tu teléfono.

Display 3D

La pantalla de tercera dimensión es algo anhelado por todo usuario. Esto lo vimos cuando se especulaba sobre la posibilidad de una pantalla 3D en el nuevo teléfono inteligente de Amazon .

Sin embargo para los gadgets de Apple sólo quedó en rumor hasta ahora.

NFC

Near Field Communication (NFC) es uno de los faltantes que no convencen a los usuarios de Android y que utilizan esta tecnología para bloquear su teléfono o realizar pagos sin necesidad de cargar tarjetas o efectivo.

Muchos esperaban que Apple incorporara NFC, ahora algunos expertos señalan que es más probable que la compañía de Cupertino piense en utilizar el reconocimiento dactilar para este fin.

Salida HDMI

La posibilidad de que puedas conectar un cable HDMI a este Smartphone es aún un pendiente de Apple que muchos han especulado con ello, incluso ahora con la nueva versión que se espera sea lanzada en septiembre.

Por lo pronto, los usuarios de Apple pueden adquirir un adaptador que se conecta en el espacio del conector para que puedan introducir los cables HDMI.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad