Televisa se alía con firma digital

La televisora firmó un acuerdo con MiTú para crear contenidos originales; con ello busca llegar tanto a audiencias hispanas como angloparlantes.
televisa

Televisa firmó un acuerdo con la plataforma digital MiTú para crear contenidos.

La televisora dijo en un comunicado que la asociación es importante para seguir innovando al producir y proveer contenido en español para una audiencia global.

Agregó que con el acuerdo, aprovechará la experiencia digital de MiTú y su catálogo de talentos latinos para desarrollar contenidos, conceptos y formatos innovadores.

A su vez, la presidente de MiTú, Beatriz Acevedo, explicó que esta alianza se perfila como una nueva “pareja poderosa” en el medio, que trabajará para crear contenidos  con nuevas estrellas latinas que repercutan tanto entre audiencias hispanas como angloparlantes.

La directiva explicó que el objetivo es ofrecer más contenido digital a los consumidores, por lo que Televisa trabajará estrechamente con la compañía para distribuir contenido digital de una manera estratégica, permitiendo a las marcas o socios potenciales aprovechar su oferta mediática diversificada y su red de telecomunicaciones.

MiTú fue creada en 2012 y actualmente cuenta con casi 43 millones de suscriptores a nivel mundial con más de 400 millones de visitas mensuales y 1300 canales asociados.