Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién diseñó el logo del Tec?

La empresa Chermayeff & Geismar & Haviv también está detrás de los logos de Harvard y Princeton; tuiteros señalaron que el diseño del Tec es similar al que hizo para la Universidad de Nueva York.
vie 15 agosto 2014 12:36 PM
Además del logo del Tec de Monterrey, CHG ha diseñado los de Cornell University y Brown University.  (Foto: tomada de @TecdeMonterrey)
tec de monterrey (Foto: tomada de @TecdeMonterrey)

El nuevo logotipo del Tecnológico de Monterrey , que ha generado la crítica de estudiantes y tuiteros, fue diseñado por la empresa estadounidense Chermayeff & Geismar & Haviv (CHG).

La agencia se fundó en 1958 y su sede se encuentra en Nueva York. Es dirigida por sus fundadores Ivan Chermayeff y Tom Geismar, junto con el diseñador, Sagi Haviv.

Además del logo del Tec de Monterrey , CHG ha diseñado los de las universidades estadounidenses Harvard, Princeton, Cornell University y Brown University.

Estuvo involucrada en el logo de la Universidad de Nueva York, que se parece mucho al del Tec de Monterrey, según las opiniones de algunos usuarios de Internet.

La agencia está detrás de los distintivos de NBC, National Geographic y Univisión.

En el mundo de la moda, ha creado los logos de las tiendas de lujo Barneys New York y de Armani Exchange.

Publicidad

También le ha dado rostro a varios organismos e instituciones como la Organización para las Naciones Unidas, la Asociación de Mujeres Tenistas, la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos, así como de los Bancos Centrales de Rusia y Taipéi, entre otros.

La empresa, que opera en Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente, se especializa en identidad de marca, aunque también realiza exposiciones y gráficos en movimiento, así como arte en obras arquitectónicas.

La compañía rechazó hacer comentarios sobre el tema.

Su Twitter es @CGHNYC

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad