Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bio Pappel acuerda compra de Scribe

El grupo pactó la adquisición del 100% de las acciones de la empresa papelera; el acuerdo debe ser aprobado por el regulador y por los tenedores de bonos de Scribe.

Grupo Bio Pappel acordó adquirir el 100% de las acciones de Scribe, empresa líder en el fabricación y distribución de papel bond y productos de escritura e impresión al consumidor, informó este lunes el corporativo a través de un comunicado.

La empresa no divulgó el monto de la transacción.

La transacción está supeditada a la autorización por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica y el consentimiento de los tenedores de los bonos de Scribe.

Grupo Bio Pappel agregó que tiene contemplado integrar más adelante a Bio Pappel y Scribe en una misma entidad para maximizar sus oportunidades de creación de valor.

En otro comunicado, la empresa dijo que los activos de Scribe están valuados en alrededor de 700 millones de dólares, aunque aclaró que es información no confirmada y que el monto no refleja ni está relacionado con el valor probable de adquisición de las acciones.

A media jornada, las acciones de Bio Pappel en la en la Bolsa Mexicana de Valores ganaban 7.4% a 27.25 pesos.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad