Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ‘bombas’ de última hora en el mercado europeo de fichajes

Además del ‘Chicharito' y Falcao otros grandes jugadores cambiaron de equipo al cierre de registros; el Valencia regresa a un delantero español de último momento, y Rafa Márquez tiene nuevo compañero.
lun 01 septiembre 2014 07:42 PM
Chicharito llega en primera instancia como suplente de Benzema. (Foto: Reuters)
chicharito

El mercado de fichajes europeo cerró este lunes, y como es costumbre lo hizo con ‘compras de pánico’ de algunos equipos y algunas ‘bombas’ de última hora.

En México, la noticia del fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández por el Real Madrid acaparó los titulares, pero hubo otras incorporaciones notables.

A continuación te presentamos las 5 ‘bombas’ que cayeron de último momento:

1. Radamel Falcao

El delantero colombiano era colocado prácticamente en el Real Madrid el sábado pasado.

Después, los rumores le llevaban a Manchester para jugar con el City, sin embargo el cafetalero jugará la próxima temporada en el Manchester United.

Publicidad

De acuerdo con la prensa inglesa y española, Falcao llega a préstamo por 10 millones de euros y una opción de compra de 55 millones de euros. El sitio español As.com afirma que la opción es obligatoria, pero que se anuncia de esa manera para burlar el fair play –juego limpio- financiero.

2. Álvaro Negredo

El Valencia llegó hasta el último minuto del último día del periodo de transferencias para anunciar al que será su próximo delantero.

Negredo, con pasado en el Sevilla y el Real Madrid, llega procedente del City a préstamo con opción de compra obligatoria de 30 millones de euros.

3. Javier ‘Chicharito’ Hernández

El Real Madrid dio nota en los últimos días del periodo de fichajes pero con sus ventas: Ángel Di María, que pasó al Manchester United, y Xabi Alonso al Bayern Múnich.

Sin embargo, sobre la hora el club blanco firmó a un centro delantero que compita con el puesto por el francés Karim Benzema: El mexicano Javier Hernández.

‘Chicharito’ llega al campeón de Europa a préstamo por 2 millones de euros, ganará 3.5 millones de euros por este año, y el club se guarda una opción de compra por 22 millones de euros, según el diario madrileño Marca.

4. Alessio Cerci

El internacional italiano fue anunciado este lunes como el último refuerzo del campeón español, Atlético de Madrid.

El club de Manzanares cierra así la renovación a su plantilla tras los fichajes del delantero croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann, y el mexicano Raúl Jiménez, tras las salidas de Diego Costa al Chelsea, David Villa a la liga estadounidense, y Adrián al Porto.

Cerci costó 16 millones de euros, según el diario As.

5. Javier Saviola

El delantero argentino dejó el Olympiacos griego para jugar al lado del mexicano Rafael Márquez en el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Saviola ha jugado en equipos como el Barcelona, Real Madrid, Sevilla y River Plate.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad