Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander y American Express lanzan tarjeta de crédito

El plástico, emitido por Santander, promete recompensar rápidamente las compras en México; la nueva tarjeta operará en la red de establecimientos de American Express.
mié 10 septiembre 2014 07:35 AM
Se trata de la primera tarjeta que American Express presenta en México. (Foto: Getty Images)
tajeta

Santander y American Express anunciaron una alianza en México para el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Santander American Express”.

El nuevo producto incluye una propuesta de acumulación preferencial de puntos que permitirá a los tarjetahabientes obtener recompensas por sus consumos diarios de forma rápida, anunciaron ambas firmas en un comunicado conjunto.

La nueva tarjeta, emitida por Santander, está enfocada en recompensar a los tarjetahabientes por sus consumos diarios a través de su acumulación preferencial en el programa Recompensas Santander en tiendas departamentales y supermercados, además de que incluye un multiplicador de puntos comprando a mensualidades sin intereses durante los seis primeros meses.

Se incluye además una plataforma de seguros, como Asistencia en Viajes, Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Renta de Auto, Seguro de Compra Protegida y Seguro de Garantía Extendida.

Como parte de la alianza entre ambas instituciones la nueva tarjeta operará en la red de establecimientos de American Express.

Aunque se trata de la primera tarjeta que American Express presenta en México en alianza con Santander, este esquema ha probado su éxito en países como España y Argentina indicaron las empresas.

Publicidad

En esta alianza Santander extenderá el crédito y ofrecerá el servicio de atención a clientes, así como de la promoción de las tarjetas de crédito y su autorización y cobranza; por su parte American Express aceptará estas tarjetas en su red global de establecimientos comerciales.

“Para Santander esta alianza confirma nuestra vocación innovadora en el mercado. Estamos abriendo un nuevo segmento donde los clientes buscan un punto medio entre lo mejor de los servicios de ambas compañías“, dijo Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de Crédito al Consumo y Medios de Pago de Santander México.

Por su parte, Lisandro Delfino, vicepresidente y director general de Global Network Partnerships para América Latina de American Express, explicó que con esta alianza hay una “gran oportunidad para extender beneficios y servicios de la red de establecimientos de American Express y crear una nueva gama atractiva de productos para los clientes de Santander.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad