Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cadena de televisión CBS expulsa a Rihanna de la NFL

La compañía de medios decidió retirar el tema de la cantante de uno de sus programas estelares; la decisión llega después de un acalorado tuit posteado por la famosa contra la empresa.
mar 16 septiembre 2014 03:00 PM
Rihanna señaló en Twitter que la remoción de su canción era un castigo por parte de CBS. (Foto: Getty Images)
rihanna

La batalla entre la cadena estadounidense CBS y la cantante de 26 años Rihanna sobre el uso de su tema musical en uno de los programas estelares de la compañía de medios, Thursday Night Football de la NFL, subió de tono este martes.

La semana pasada, la cadena de televisión decidió interrumpir el tema de apertura protagonizado por Rihanna y Don Cheadle del programa, que transmite en vivo los partidos de la NFL, durante el juego entre los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburg para exponer una información relacionada con el caso de violencia doméstica del corredor Ray Rice.

Dicha decisión fue mal vista por la cantante, quien decidió postear un acalorado tuit contra la compañía y que llevó a la remoción definitiva del tema Run this Town, originalmente del rapero Jay-Z.

“CBS quitaste mi canción la semana pasada y ahora, ¿la quieres volver a poner este jueves? Es triste que me penalicen así”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Aunque ni CBS o la cantante se han pronunciado directamente sobre el problema de violencia, que también sufrió en su momento Rihanna, el director de CBS Sport, Sean McManus, dijo en un comunicado que habían decidido cambiar la canción por una más apropiada con el tono del programa y moverse en otra dirección.

“Pensamos que periodísticamente y desde un punto de vista sobre el tono, nos damos cuenta que necesitamos algo que sea apropiado para la cobertura. Muchos elementos de producción que queríamos en el programa han sido eliminados por el tiempo y el tono”, afirmó McManus.

Publicidad

Con información de Reuters.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad