Electronic Arts quiere ‘golear’ a la piratería con FIFA 15

La desarrolladora busca vender 2 millones de unidades del juego en América Latina; Electronic Arts dijo que extendió su contrato con la Liga Bancomer MX por otros 3 años.
fifa (Foto: Tomada de facebook.com/ea.mx)

La desarrolladora de videojuegos Electronics Arts busca vender 2 millones de unidades del juego FIFA 15 en el mercado latinoamericano, detalló el Managing Director, Roberto Cánovas, una meta para la cual deberán enfrentar el impacto de la piratería.

La estrategia de Electronic Arts contra la piratería es mantener el control de los contenidos en un servidor remoto, además del servicio de juego en línea a través de los códigos que se guardan en nuestros servidores y que permiten el acceso al título.

Electronics Arts presentó este jueves la versión 2015 del popular juego de futbol, que ofrece mejoras notables en los gráficos que le dan más hiperrealismo, y que está diseñado especialmente para las consolas de última generación.

América Latina

, escalando del sitio 10 al 5 en número de ventas a nivel mundial.

“Con la Liga Bancomer MX acabamos de extender nuestro acuerdo por 3 años más. Tenemos adiciones como la liga brasileña, la liga chilena y la colombiana, todas gracias al crecimiento que hemos tenido”, detalló el directivo. 

El título saldrá a la venta en México el 23 de septiembre, a un precio de 999 pesos para cualquier consola.