Chivas perdió el partido, pero le gana en valor al Querétaro

El Guadalaja tiene un valor de mercado de 32.03 mde, mayor al de Los Gallos Blancos; sin embargo, Las Chivas está por debajo de otros equipos que participan en el torneo Apertura.
chivas vs queretaro  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Muchos seguidores de las Chivas del Guadalajara expresaron su enojo en Twitter luego de que su equipo perdió contra los Gallos Blancos del Querétaro en la novena jornada del torneo Apertura del futbol mexicano.

Con esta derrota, las Chivas acumulan cinco partidos sin ganar que lo mantienen en el decimocuarto lugar con 9 puntos, solo por arriba de Cruz Azul (9 unidades), Veracruz (8), Leones Negros (6) y Monarcas Morelia (3).

Sin embargo, los seguidores de las Chivas pueden estar orgullosos de que su equipo vale más que el Querétaro.

Según datos de Transfermarkt, el equipo del Guadalajara tiene un valor de mercado de 32.03 millones de euros, mientras que el conjunto queretano vale 23.30 millones de euros.

Sin embargo, tanto las Chivas como los Gallos Blancos están por debajo del valor de mercado de otros equipos que participan en el torneo Apertura, como el América, que vale 38.58 millones de euros, según el sitio especializado.

 

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
¿Cómo son los salarios en las instituciones públicas?
Te Recomendamos
×